Nos comprometemos a lograr la plena trazabilidad

Lograr este compromiso es un reto en algunos países donde las cadenas de suministro son más grandes y complejas. En varios países, hemos alcanzado los niveles más altos de trazabilidad de la cadena de suministro. Por ejemplo, en Chile y Estados Unidos hemos logrado la trazabilidad total. Nuestra asociación con el proveedor de software Sourcemap nos permite mejorar la trazabilidad y la cadena de suministro de alimentos utilizando las tecnologías más avanzadas.

traceability-sustainability-box
sustainable-agricultural-content

Mejorar las prácticas agrícolas y sociales sostenibles

Nos comprometemos a aplicar los principios de la agricultura regenerativa. Compartimos nuestra experiencia en buenas prácticas agrícolas a través de nuestros huertos, cultivos de demostración y formación en terreno. Nuestro equipo de FFV promueve las buenas prácticas sociales junto con las ONG mediante proyectos, formación y actividades de sensibilización.

traceability-box-thirdparty

Verificación y certificación por parte de terceros

Empleamos la verificación y la certificación de terceros, tanto para nuestras operaciones como para las de nuestros proveedores.

Nuestra norma de producción de avellanas, desarrollada con la empresa de certificación global SCS Global Services, se aplica a los agricultores de nuestro programa FFV de Turquía y describe las mejores prácticas de cultivo para impulsar cambios sostenibles a lo largo de la cadena de valor de la avellana. SCS Global Services y las empresas auditoras locales realizan auditorías anuales de acuerdo con esta norma.

Nuestros huertos en Chile, Serbia y Australia han sido certificados bajo la norma de Sustainably Grown de SCS, y planeamos tener más de nuestros huertos certificados de esta manera. El estándar Sustainably Grown proporciona un marco y un conjunto común de requisitos medioambientales, sociales y económicos para demostrar que los cultivos se han producido de forma sostenible.

¿Quieres aprender más?

ABASTECIMIENTO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Nos comprometemos a abastecernos de forma responsable, cuidando a las personas y al planeta.

ESTATUTO DE LA AVELLANA DE FERRERO

Nuestro objetivo es ser una fuerza motora que impulse una industria de la avellana que cree valor para todos.